Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: El Madrid prepara la transición Casillas-De Gea

  • La salida de Iker es necesaria para la llegada del guardameta del United
La salida de Iker es necesaria para la llegada del guardameta del United
Defensa Central Defensa Central

Ya es casi un secreto a voces que David de Gea es el candidato número uno a la portería del Real Madrid. Pero para la llegada del guardameta del United el requisito previo puede ser la salida de Iker Casillas del conjunto blanco. Según apunta Marca, el club merengue ya estaría realizando los primeros movimientos para la transición entre un guardameta y otro.

La idea es que cuanto antes se solucione el 'asunto Casillas', más pronto podrá afrontarse el fichaje de De Gea. Según este medio, cuanto más se tarde en lo primero peores serán las condiciones que ponga el United para el traspaso. Además, el 'finiquito' del capitán puede ser un factor clave para definir el dinero que se puede ofrecer por el ex del Atlético.

Al United le sobra el dinero y eso puede hacer que las negociaciones no sean sencillas para el Real Madrid. La posible existencia de un preacuerdo entre el guardameta y el Real Madrid puede haberles ofendido y de ahí que puedan mostrarse más inflexibles en las conversaciones. Así las cosas, el fichaje podría cerrarse en 30 millones de euros.

Mientras tanto, Casillas ya estaría buscando un posible destino y el Real Madrid le ayudará a hacerlo. El club no querría ningún problema con el que aún es uno de sus jugadores franquicia. La Premier y la Serie A parecen ser los destinos que más le gustan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información