Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos: "Siempre estoy tranquilo"

  • El sevillano no suelta prenda y prefiere no responder a los rumores
El sevillano no suelta prenda y prefiere no responder a los rumores
 Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos está siendo el tema estrella del verano. La renovación del central está abriendo todos los medios de comunicación, pero la realidad es que ni el jugador ni el club quieren soltar prenda sobre cómo está la situación en estos momentos. De hecho ayer el jugador se reunió con su abogado y su agente y a la salida del encuentro fue muy escueto a la hora de responder a las preguntas del diario 'Marca'.

El central está disfrutando de sus primeros días de vacaciones en la capital de España, por lo que es él mismo el que está gestionando los diversos aspectos de su carrera deportiva. Indudablemente su futuro está en estos momentos en duda por no haber renovado aún el contrato que le une con el Real Madrid y que finaliza en 2017, por lo que ayer lunes quiso reunirse con su hermano y representante, René Ramos, así con su abogado Julio Senn. Los motivos del encuentro y sus conclusiones no trascendieron, aunque el futbolista quiso dejar claro que en estos momentos no hay nada que le incomode a pesar de todo lo que se viene hablando.

"Estoy tranquilo siempre" aseguró Sergio a las preguntas del periodista. No quiso extenderse más, pero su mensaje es claro: tanto él como su entorno se están tomando con calma el asunto y prefieren no airearlo en público. Visto y escuchado todo lo que se viene hablando sobre su situación él ha preferido callar y no salir para aclarar ciertas cosas, lo que puede convertirse en un 'arma' de doble filo. Y es que por un lado puede precipitar los acontecimientos y provocar que el Real Madrid intente solucionar la situación, pero por otro puede provocar que la directiva merengue se enfade y se niegue a estudiar su caso este verano. Sólo el tiempo dirá lo que acaba ocurriendo, pero no hay duda de que su renovación está en un punto de inflexión que puede marcar el devenir de los hechos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información