Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Habló Ramos en abril con el United?

  • Algunos medios especulan con la existencia de un preacuerdo ente ambas partes
Algunos medios especulan con la existencia de un preacuerdo ente ambas partes
Defensa Central Defensa Central

Todo hace indicar que el Manchester será uno de los grandes animadores del mercado de fichajes este verano. Van Gaal va a tener presupuesto para fichar a los jugadores que quiera y uno en los que puede haber fijado su punto de mira no es otro que el segundo capitán del Real Madrid Sergio Ramos.

Varios medios, entre los que se encontraría el diario AS, especulan por la posibilidad de que el Manchester United y Sergio Ramos tengan una especie de preacuerdo por el que su sueldo en la Premier rondaría los 12 millones de euros netos, prácticamente el doble de su salario actual.

Al parecer, el interés del futbolista, trasladado al Real Madrid a través de su representante, sería el de convertirse en el segundo jugador mejor pagado del club blanco solo por detrás de Cristiano Ronaldo, aunque es seguro que no le importaría rebajar sus pretenciones si esto ayuda a que se quede a un acuerdo.

Por eso resulta complicado de creer que Sergio Ramos se haya atrevido a establecer las bases de un acuerdo con el United, por mucho que resultara beneficioso para sus intereses económicos. El sentimiento madridista del andaluz está fuera de duda y la salida únicamente sería el último recurso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información