Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Yo nunca rechazo un desafío, habría entrenado al Madrid"

  • El francés se ve listo para coger las riendas del primer equipo
El francés se ve listo para coger las riendas del primer equipo
 Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane cumple este martes 43 años, por lo que el técnico del Real Madrid Castilla ha concedido una entrevista para el prestigioso periódico francés 'L'Equipe' en la que repasa su última temporada y habla sobre sus perspectivas de futuro. La misma no será publicada hasta mañana miércoles, pero ya se ha mostrado un pequeño adelanto en la que se pueden leer algunos titulares interesantes.

El 'míster' del primer equipo de la cantera asegura haber notado el paso de ser el ayudante de Ancelotti a llevar su propio equipo. "Por primer vez he tenido que estar al frente del equipo. He tenido que tomar decisiones (...). Porque ser entrenador es estar solo" ha explicado, antes de añadir que le ha "sorprendido realmente la diferencia que hay entre ser el primer entrenador de un equipo y el segundo".

Respecto a las opciones que tuvo hace unas semanas de coger las riendas del Real Madrid tras la salida de Carlo Ancelotti, Zidane ha reconocido que él hubiera aceptado sin dudar en caso de haber recibido la propuesta. "Sí, yo habría aceptado la sucesión de Ancelotti. Soy un profesional, así que nunca voy a rechazar un desafío" ha comentado al respecto. Y para acabar ha señalado que el hecho de haber sido un gran jugador en el pasado no le ayuda ahora en su etapa como entrenador de fútbol: "ser entrenador es darle a tus jugadores y luego son los resultados los que deciden todo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información