Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James: "No se me puede comparar con Messi, no sería justo"

  • El colombiano cree que su rival en cuartos está un paso por delante de él
El colombiano cree que su rival en cuartos está un paso por delante de él
 Defensa Central Defensa Central

Colombia y Argentina ya se preparan para disputar los cuartos de final de la Copa América, por lo que James Rodríguez analizó este lunes para la prensa de su país el choque ante la albiceleste. El jugador merengue reconoció los problemas que está teniendo su equipo en el torneo, aunque auguró que los aficionados podrán disfrutar de un buen partido entre las dos selecciones.

Problemas para hacer un buen juego

"Hemos tenido poco espacio, con partidos cerrados e intensos, de mucha fricción. Aquí hay poco espacio y no puedo jugar mucho. Para los talentos que saben jugar es un poco complicado. Yo nunca quiero jugar mal, pero siempre intento ayudar, aunque a veces no es como uno quiere".

Análisis del partido ante Argentina

"Ellos juegan bien, pero nosotros también intentamos jugar. Es un  equipo duro que tiene grandes jugadores, así que tenemos que estar siempre atentos a todos. Creo que para todo el mundo que vaya a estar pendiente va a ser un lindo partido".

Comparaciones con Messi

"Messi está en otro mundo, es un jugador único. No se puede decir eso de James contra Messi porque sería injusto con él".

Sus duras críticas tras el empate ante Perú

"Viví tres horas intensas y me sentí fuera del torneo, porque depender de otros es duro. Así que estaba un poco caliente, como todos. Quiero ganar siempre y por ahí uno sale siempre caliente, con pulsaciones altas y uno habla fuerte".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información