Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carragher alucina con los críticos de Ramos: "Ha ganado todo"

  • El ex jugador del Liverpool cree que sería un magnífico fichaje para el United
El ex jugador del Liverpool cree que sería un magnífico fichaje para el United
 Defensa Central Defensa Central

La posibilidad de que Sergio Ramos acabe fichando por el Manchester United parece que no está agradando a todo el mundo en Inglaterra. No son pocos los aficionados del club inglés que han expresado su descontento en las redes sociales por esta posibilidad, mientras que el ex jugador Ray Wilkins llegó a calificar al sevillano como una "tarjeta roja andante".  Pero por eso el que fuera futbolista del Liverpool, Jamie Carragher, ha querido salir en defensa del central merengue.

El ex internacional británico no entiende cómo puede haber aficionados y analistas que no quieren que Sergio Ramos recale en la Premier League, ya que a su juicio hay pocos futbolistas en la historia que tengan su palmarés y trayectoria en el mundo del fútbol. "Me sorprende toda la crítica que está originando Sergio Ramos. Tiene tres Ligas, una Champions, un Mundial y dos Eurocopas en su palmarés. Es un tío que lo ha ganado todo, un jugador de uno de los mejores clubes del mundo y un futbolista de una de las mejores selecciones internacionales que hemos visto nunca".

"Él se irrita en ocasiones y tiene arrebatos que le hacen ponerse excesivamente emocional en los partidos. Eso siempre ha sido un problema para él, pero no olvidemos que es algo que también le pasa a Wayne Rooney" ha argumentado Carragher ante los comentarios negativos que ha suscitado Ramos. Y es que él tiene claro que, más allá de si es un futbolista idóneo para el Manchester United está el simple hecho de su indudable calidad. "No entro en si debe firmar por el United o si sería un bien fichaje para el club. Sólo digo que si no está entre los mejores jugadores del mundo como algunos dicen, ¿qué es realmente?"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información