Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid podría tener un '11' sin españoles

  • Benítez perdería a dos emblemas del vestuario si Casillas y Ramos se marchan
Benítez perdería a dos emblemas del vestuario si Casillas y Ramos se marchan
Defensa Central Defensa Central

Con un ‘11’ sin españoles. Así podría debutar el Real Madrid allá por el 15 de agosto en la Liga 2015-2016. Las posibles salidas de Sergio Ramos e Iker Casillas dejaría sin nacionales el ‘11’ tipo de Rafa Benítez para la próxima temporada.

 

De esta manera, y a falta de confirmarse el posible fichaje de David de Gea, Keylor Navas sería el guardameta madridista. En defensa, Danilo sería el lateral derecho del equipo, Marcelo continuaría como carrilero izquierdo y en el centro de la zaga, el adiós de Sergio Ramos permitiría a Varane ser titular indiscutible junto al portugués Pepe.

En el centro del campo, Rafa Benítez variaría el esquema que ha empleado Ancelotti en las dos últimas temporadas; Kroos y Modric jugarían por delante de la defensa como doble pivote mientras que James Rodríguez sería el enganche. El colombiano jugaría en su posición preferida después de actuar como interior toda la pasada temporada.

Cristiano Ronaldo sería el extremo derecho, Gareth Bale abandonaría la banda derecha para situarse como extremo izquierdo y Karim Benzema sería el ‘9’ de referencia del Real Madrid. Un equipazo en el que no habría españoles, si finalmente se confirman las salidas de Iker Casillas y Sergio Ramos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información