Medio Madrid quiere fichar a Marco Asensio

Rayo Vallecano y Getafe pujan por la cesión del jugador madridista





Según estas informaciones, Asensio se decantaría por la oferta del Rayo, club que le asegura una mayor progresión y un sistema de juego que se adaptaría mejor a sus características de juego. Paco Jémez quiere contar a toda costa con Asensio, con el que ya habría hablado telefónicamente para explicarle el proyecto rayista de la próxima temporada.

El Rayo Vallecano busca un recambio para Alberto Bueno y habría encontrado en Asensio el sustituto perfecto. El jugador del Real Madrid tiene 19 años y podría asimilar de manera rápida el sistema que emplea Paco Jémes en la entidad vallecana. Asensio podría jugar como mediapunta o como falso extremo en cualquiera de las dos bandas.

Pese a los rumores, el Real Madrid y Marco Asensio no moverán ficha hasta después de la gira por Australia y China. Benítez quiere ver al nuevo fichaje, observar su capacidad de adaptación y decidir si puede ser un futbolista útil para el equipo esta temporada. El mes de agosto será el momento para decidir el futuro de Marco Asensio.