Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid jugará este verano con Odegaard en Noruega

  • El club blanco sigue cerrando los últimos detalles de su pretemporada
El club blanco sigue cerrando los últimos detalles de su pretemporada
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue poco a poco dando forma a su pretemporada para este verano. El club blanco tenía totalmente libre el fin de semana del 8 y 9 de agosto para disputar algún partido más y finalmente la decisión ha sido la de acordar un choque amistoso para el domingo que se disputará en Noruega ante el Valerenga.

Una vez más la posibilidad de rentabilizar la presencia del equipo en destinos remotos ha hecho que el Real Madrid acepte la propuesta del conjunto noruego para jugar el 9 de agosto a las 15:00 horas en Oslo. De esta forma, el acuerdo es total y así lo ha anunciado el club de la capital en su página Web, por lo que el equipo español visitará el estadio Ullevaal, el cual tiene una capacidad para algo más de 25.000 espectadores.

Se espera que este sea el último partido de pretemporada antes de que el Real Madrid inicie sólo siete días después su participación en la Liga española. Con anterioridad los de Rafa Benítez realizarán una gira por Australia y China, para más tarde disputar el torneo amistoso 'Audi Cup' los días 4 y 5 de agosto en Múnich. En consecuencia, por ahora serán hasta cuatro los países y dos los continentes en los que el equipo merengue mostrará los progresos de su preparación.

Además, hay que tener en cuenta que en esta última decisión podría haber pesado el fichaje de Odegaard por el club el pasado mes de enero. El joven jugador es toda una estrella en su país y con su visita a Oslo el Real Madrid intentará potenciar su imagen en el mercado noruego, ya que está previsto que el centrocampista pueda tener algunos minutos en ese partido para contentar a sus aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información