Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Nainggolan: "Una llamada del Madrid lo cambiaría todo"

  • El jugador belga se vende al Real Madrid como opción para el centro del campo
El jugador belga se vende al Real Madrid como opción para el centro del campo
Defensa Central Defensa Central

El agente del belga Radja Nainggolan ha reconocido en una entrevista que una posible llamada del Real Madrid “lo cambiaría todo. Si te llama el Madrid, las cosas cambian. Por el momento no tenemos ningún tipo de noticia. Estamos en la Roma muy contentos”, desveló Ludovico Spinosi en declaraciones a ‘Il Sussidiario’.

 

Futuro de Nainggolan

“Creo que se quedará en la Roma. No hemos recibido ofertas por el momento que nos hagan pensar en salir de Italia. Él está muy a gusto y muy ilusionado porque la próxima temporada jugará la Liga de Campeones. Es un gran reto para él. Tiene muchas ganas de jugar la mejor competición de Europa a nivel de clubes”.

Real Madrid

“Una llamada del Madrid lo cambiaría todo. Estamos hablando del mejor equipo del mundo. Para Radja  sería dar el salto de su vida en su carrera. Deportivamente sería imposible decir que no. Pero repito, no sabemos nada. Estamos tranquilos en la Roma y veo muy complicado que Nainggolan se marche este verano de Italia”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información