Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zoco: "No sé qué jugadores se han ido del Madrid de mala manera"

  • El histórico ex madridista defendió al club en un acto de un patrocinador de la selección española
El histórico ex madridista defendió al club en un acto de un patrocinador de la selección española
Defensa Central Defensa Central

Ignacio Zoco no ha querido entrar en polémicas y se ha referido de esta manera a los casos de Sergio Ramos e Iker Casillas: “No sé qué jugador del Real Madrid se ha ido del club de mala manera. No recuerdo ninguno. Al contrario, casi todos quieren volver. Creo que eso es por algo”, ha declarado en un acto de la marca Cabreiora, patrocinador de la selección española de fútbol.

 

Raúl, el mejor ejemplo

“Muchos decían que Raúl se marchó del Madrid enfadado, pero lo cierto es que seis años después, ya he leído que quiere volver. No recuerdo jugadores que se hayan marchado de mala manera del Madrid. A lo mejor ha habido casos aislados pero el Madrid siempre suele tratar con elegancia a sus futbolistas”.

Del Bosque

“Vicente era muy bueno jugando, y ahora es un gran entrenador. Era tranquilo, bueno, tal y como es ahora. Nunca creaba problemas. Ensayaba jugadas como la que hace unos días hizo Neymar, pero él las hacía bien, con elegancia. Era un gran jugador y siempre ha sido una gran persona”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información