El importante papel de Illarra en el nuevo Madrid

Rafa Benítez tiene planes para el centrocampista de Mutriku de cara a este curso


Asier Illarramendi




Rafael Benítez tiene claro que todos los jugadores que formen parte de su plantilla esta temporada tendrán protagonismo. Asier Illarramendi, uno de los futbolistas que tenían un futuro más oscuro después de un curso en el que casi no tuvo oportunidades de jugar, es uno de esos hombres que mejorarán su 'calidad de vida' con la llegada del nuevo entrenador. Y es que el ex del Nápoles tiene claro que Illarra va a ser uno de los jugadores comodín de su centro del campo.

La medular del Real Madrid para la próxima temporada contará con hasta siete futbolistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Illarramendi, Isco, James y un fichaje que llegará en las próximas semanas pelearán por tres sitios en la dirección del equipo madridista. Benítez dará oportunidades a todos, pero contará especialmente con Illarra como el comodín del centro del campo por su capacidad para jugar como organizador y también como interior.

El vasco tendrá más oportunidades desde la temporada que viene y, siempre que rinda a buen nivel, será un jugador de los más empleados por el nuevo entrenador. En este momento, Benítez no se plantea escuchar ofertas por el centrocampista vasco, algo que sólo podría cambiar en el caso de que llegue una propuesta con la que el club pudiera recuperar la inversión que hizo hace un par de temporadas. Mientras eso no suceda, Illarra seguirá siendo blanco.