Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lloris aguarda la confirmación del fichaje de De Gea por el Madrid

  • El francés es finalmente el elegido para sustituir al portero del United
El francés es finalmente el elegido para sustituir al portero del United
 Defensa Central Defensa Central

El Manchester United ya se ha decantado. Tras iniciar un pequeño cásting para encontrar el mejor portero con el que sustituit la previsible baja de David de Gea a partir de la próxima temporada el club ya se ha decidido. El elegido ha sido el francés Hugo Lloris, quien en los últimos días ha forzado su salida del Tottenham por tener la ambición de ganar títulos en el futuro.

El equipo 'red' tenía claro que antes de dejar salir a David de Gea tenía que tener 'atado' a un guardameta de plenas garantías y finalmente se ha decantado por el internacional galo Hugo Lloris. Tras tres temporadas en el Tottenha, el portero ha pedido al club londinense que le traspase al Manchester United, algo a lo que ha accedido su presidente Daniel Levy según el medio francés 'L'Equipe'. La única condición es que el conjunto dirigido por Louis Van Gaal pague un total de 25 millones de euros, algo perfectamente factible ya que ingresará un poco más por la venta de De Gea al Real Madrid.

En caso de confirmarse este extremo la llegada del español al Santiago Bernabéu podría estar entrando en su recta final. En un principio el United se mostró reticente a dejarle salir, pero la perspectiva de perderle el próximo verano a 'coste 0' ha acabado pesando más y el internacional firmará en los próximos días por el Real Madrid a cambio de unos 30 millones de euros. Así, una vez que se confirme esta operación el Manchester podrá anunciar a su vez la llegada de Lloris, por lo que podrá contentar a sus seguidores tras el evidente 'palo' que supone perder a una de las grandes estrellas del Manchester United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información