Xavi Valero tiene algo en común con Gareth Bale

El preparador de porteros del Real Madrid jugó en Gales, país del futbolista


Xavi Valero




El futbolista galés del Real Madrid Gareth Bale tendrá la ocasión de charlar sobre su tierra natal con el nuevo preparador de porteros del club blanco, Xavi Valero. Y es que el ex portero, que lleva trabajando con Rafa Benítez varios años, militó durante la temporada 2004-05 en un equipo galés, el Wrexham, en el que no acabó de cuajar.

Xavi Valero pudo conseguir algo que Bale no, jugar en un equipo profesional de su país. Y es que el galés debutó profesionalmente en la Premier League, en el Southampton, después de despuntar en el instituto. El preparador de porteros sí jugó en Gales, pero no logró triunfar. Estuvo sólo una temporada y posteriormente finalizó su carrera deportiva en la Gramanet.

Seguro que Valero y Bale harán muy buenas migas, aunque realmente lo que importa es que el preparador de porteros que sustituirá a Villiam Vecchi se lleve bien con los hombres que tendrá a sus órdenes: los guardametas. Ahora está por ver quiénes serán los tres cancerberos que estarán a disposición de Xavi Valero en la plantilla del Real Madrid.