Di María 'coquetea' con el FC Barcelona

El argentino podría recalar en el club azulgrana, según la prensa catalana


Ángel Di María




El pasado verano, Di María protagonizó uno de los culebrones del mercado de fichajes con su salida al Manchester United. Casi todo el verano hubo de pasar antes de que el argentino se decidiera por una salida con rumbo a Old Trafford ante la negativa del Real Madrid a mejorar su ficha. Un año después, Di María está arrepentido e incluso ha intentado volver al club blanco, pero ante el 'no' de la entidad merengue se ha empezado a plantear otras alternativas...

El argentino y su familia no han encontrado la felicidad en Manchester, no sólo por el bajo nivel deportivo mostrado por el Fideo a lo largo del curso, sino también porque no se han adaptado a la vida en Inglaterra. El gran deseo de Di María sería regresar a España, y según cuenta el diario Sport el FC Barcelona está dispuesto a acogerle en su plantilla, siempre y cuando él esté dispuesto a esperar al mes de enero para poder enfundarse la camiseta azulgrana.

Al parecer, Luis Enrique habría pedido el fichaje de un futbolista rápido y con desborde, y el ex del Real Madrid encaja a la perfección en ese papel. El Barcelona lleva años detrás de dar un golpe de este tipo: fichar a uno los jugadores que se han ido marchando del club blanco por dinero. Lo intentaron con Robinho, con Özil y con Higuaín, y ahora es Di María el que está en todas las quinielas para ser culé. ¿Terminará de confirmar su traición fichando por el eterno rival?