Restrepo: "Soñamos con ser el mejor del mundo"

El padrastro de James asegura que el gran objetivo del colombiano es el Balón de Oro


James Rodríguez




Sueño cumplido de James

"El sueño de James se ha cumplido, pero creo que podemos crecer más, seguir escalando peldaños. Tenemos un reto importante, bonito. Tuvo una muy buena primera temporada en el Real Madrid y hay que ratificarla. No hubo trofeos y los triunfos se ratifican con campeonatos. Este año no se pudo. Esperamos que el próximo James pueda ratificar esta temporada y lleguen los títulos. Eso nos puede dar el aval para seguir soñando con ser el mejor del mundo".

Críticas en Colombia

"En algunos momentos hay críticas excedidas y hay que respetarlas. El deber del atleta, del deportista, es saber que es un hombre público y tiene que asumirlas. La mejor forma de hacerlo es en el siguiente partido volver al frente, tomar la bandera y seguir luchando. Si te dejas amilanar por las críticas es difícil salir de estas circunstancias".


Cansancio de James

"Creo que es normal que todos los jugadores, no solo James, tengan cansancio. Hablé con Dani Alves y me decía que era durísimo, porque vienen de una temporada muy larga y es bastante complicado, porque la carga física se puede llegar sentir. Pero ellos son deportistas y su pasión es el fútbol y van a jugar donde los pongan y tengan posibilidad".

Exigencia de los colombianos tras el Mundial de Brasil

"Es normal que la afición y la prensa exija y pida un poco más. A medida que avanzas los peldaños van aumentando las obligaciones. La exigencia te saca de la zona de confort, cuando el peldaño es más alto la zona de confort se rompe y hay que reacomodarse a la situación".