Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Lucas Biglia se decidirá tras la Copa América

  • El agente del futbolista desveló en Italia que se reunirá con el Lazio tras el torneo
El agente del futbolista desveló en Italia que se reunirá con el Lazio tras el torneo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría tener que esperar al final de la Copa América para definir su centro del campo para la próxima temporada, siempre y cuando Rafa Benítez se acabe decantando por el mediocentro argentino de 29 años Lucas Biglia.

Fichar un centrocampista es una de las grandes aspiraciones del mercado estival para el Real Madrid, y uno de los jugadores que están sonando con más fuerza es Lucas Biglia, futbolista del Lazio internacional con Argentina. El jugador está en este momento disputando la Copa América con la albiceleste, y su agente aseguró en Italia que será después del término de esta competición cuando se ponga en contacto con el club romano para negociar su futuro...

"Hablaremos con el Lazio cuando Biglia termine su participación en la Copa América", desveló Enzo Montepaone, agente del internacional argentino, que ya sonó con fuerza como posible fichaje del Real Madrid hace un par de temporadas. La cuestión es si el club blanco está esperando por el argentino o en realidad está negociando la incorporación de otro futbolista para mejorar la línea medular. La incógnita se resolverá en las próximas semanas.

En caso de que el Real Madrid decida ir a por Lucas Biglia definitivamente, deberá enfrentarse a la competencia en el mercado del Manchester United, club que también quiere firmar al centrocampista de 29 años. Además de Lucas Biglia, han sonado como candidatos a la medular madridistas jugadores como Verratti, Pogba, Arturo Vidal o Krychowiak, entre otros. ¿Quién será finalmente el hombre que venga para mejorar las prestaciones del centro del campo merengue?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información