El Tottenham niega interés en Casillas

Los Spurs aseguran que tienen intención de mantener al francés Hugo Lloris


Iker Casillas




De Gea al Real Madrid, Lloris al United y Casillas al Tottenham. Ésta era la posibilidad que se venía comentando en los últimos días en la prensa inglesa, desde que el fichaje de Cech por el Arsenal es casi un hecho. Casillas quiere jugar en Londres en caso de abandonar el Real Madrid, y con los gunners descartados el Tottenham aparece como su posibilidad más factible. Sin embargo, los Spurs niegan tener interés alguno en el fichaje del guardameta blanco.

Según el diario AS, el Tottenham no tiene dinero para afrontar la alta ficha del portero del Real Madrid y, de hecho, su intención es mantener a Lloris, algo que resulta complicado teniendo en cuenta el interés del Manchester United. El problema de jugar en White Hart Line para Casillas es que los Spurs no juegan Liga de Campeones la temporada que viene, sino Europa League. En cualquier caso, Londres seguiría siendo una de sus prioridades.

En caso de no poder jugar en la capital inglesa, la intención de Casillas sería marcharse al Paris Saint Germain, donde Sirigu ha sido muy criticado esta temporada, o al Roma, que sí juega Champions aunque parece complicado que pueda afrontar una ficha demasiado alta. Lo que de momento ha quedado claro es que el Tottenham podría quedar descartado como opción para Casillas, cuyo futuro continúa en el aire a falta de poco más de dos semanas para volver al trabajo.