Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuita: "Llevo a Iker Casillas en el corazón"

  • El ex portero colombiano cree que el madridista sigue siendo el mejor en su posición
El ex portero colombiano cree que el madridista sigue siendo el mejor en su posición
Defensa Central Defensa Central

El ex portero colombiano René Higuita, uno de los futbolistas más excéntricos de toda la historia, apoyó a Iker Casillas y le calificó como el mejor guardameta del mundo por los logros conseguidos a lo largo de su carrera deportiva.

Iker Casillas sigue teniendo defensores a pesar de que son muchos los madridistas que piden su salida del Real Madrid. Uno de ellos es el ex portero colombiano René Higuita, que aseguró que en su opinión Iker sigue siendo el mejor portero del mundo por delante de cancerberos como Manuel Neuer, del Bayern, o el barcelonista Claudio Bravo.

"Siempre me ha gustado mucho Casillas. Lo ha ganado todo. Lo llevo en mi corazón porque son muy pocos los que han ganado tanto. Después de Iker viene este muchacho, el alemán, Neuer, que fue importantísimo en el campeonato del mundo y por lo que ha hecho en el Bayern", aseguró Higuita, que cerró su particular podio con Claudio Bravo: "es uno de los mejores arqueros del mundo en la actualidad".

De este modo, para Higuita no debería haber debate sobre Casillas debido a su palmarés e historial tanto con el Real Madrid como con la Selección Española. El colombiano apuesta porque Iker continúe en el equipo blanco, aunque todo apunta a que el de Móstoles y la entidad de Concha Espina separarán sus caminos este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información