Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "El Real Madrid tiene la lesión controlada"

  • El guardameta merengue cree que el tratamiento aplicado terminará con las molestias en el tendón de Aquiles
El guardameta merengue cree que el tratamiento aplicado terminará con las molestias en el tendón de Aquiles
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha regresado a Costa Rica para descansar y continuar con el tratamiento de recuperación que el Real Madrid le ha elaborado tras la lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. El portero regresará a Madrid el próximo 9 de julio para iniciar la pretemporada. Antes de partir hacia su país, Navas ha querido tranquilizar a la afición madridista.

 

Estado de la lesión

“"Estoy muy tranquilo, siempre he tratado de hacer las cosas bien, confío en los doctores y a mí me toca seguir las órdenes y recuperarme de la mejor manera. Ahora quiero descansar para volver con todas las fuerzas del mundo a la pretemporada”.

Reposo absoluto en los próximos días

“Tengo que reposar totalmente durante los próximos 15 días.  Luego regreso a España para ver como continúa la lesión y que los médicos evalúen si necesito realizar otro tratamiento”.

El guardameta del Real Madrid ha reconocido que siente dolor en el tendón de Aquiles desde hace un año, justo después de que Costa Rica finalizara el pasado Mundial de Brasil. Navas ha decidido ponerle freno a una lesión que podría complicarle el resto de su carrera si no es definitivamente atajada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información