Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los ‘fichajes’ de la prensa para el Real Madrid

  • La rumorología ha colocado ya un sinfín de nombres como posibles fichajes del equipo madridista
La rumorología ha colocado ya un sinfín de nombres como posibles fichajes
Defensa Central Defensa Central

No hay verano sin que decenas y decenas de jugadores suenen y sean relacionados con el Real Madrid. Si cada rumor o especulación se cumpliera, el equipo blanco tendría plantillas de 50 jugadores. Hoy, en Defensa Central, les resumimos como quedaría la plantilla 2015-2016, según la prensa.

 

En la portería, el Real Madrid ha sondeado los fichajes de David de Gea y Bert Leno, aunque todo hace indicar, que será el guardameta del Manchester United quién termine fichando por el conjunto blanco. En la defensa, hasta siete nombres han sido relacionados con el club blanco. Fichado Danilo para la banda diestra, la prensa asegura que el Madrid quiere o ha querido  fichar a Laporte, Otamendi, Álex Sandro, Gayá, Zuñiga y Ricardo Rodríguez.

Verratti, Nainggolan, Krychowiak, Kondogbia, Pogba, Lucas Biglia o Arturo Vidal han sido los centrocampistas que la prensa ha ‘colocado’ en determinado momento en el Madrid. La mayoría de ellos ni siquiera han sido seguidos por el Madrid esta campaña. El club mantiene el anonimato del centrocampista al que quiere firmar. Benítez tiene decidido cerrar un fichaje si finalmente se confirma la salida de Asier Illarramendi.

Y si movido ha estado el ‘mercadeo’ para el centro del campo, qué decir de la delantera. Nombres como Cavani, Morata, Reus, Icardi, Higuaín, Agüero, Sterling o Diego Costa gustan al Madrid según la prensa nacional e internacional. Como siempre ocurre en estos casos, un 95% de las noticias no son más que rumores sin fundamento.

 

Imagen: L.Digital

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información