Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco no quiere ‘jugar’ en las elecciones culés

  • El malagueño no quiere entrar en el juego de las elecciones del Barça
El malagueño no quiere entrar en el juego de las elecciones del Barça
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón no se prestará a ser el ‘cebo’ de ningún candidato a la presidencia del Barcelona. El malagueño no quiere saber nada del club catalán. Se siente a gusto en el Real Madrid, y en ningún momento se habría planteado escuchar la oferta de los pre candidatos culés. No hay caso Isco, por mucho que la prensa catalana se empeñe.

 

Desde Bartomeu hasta Jordi Majó; el nombre de Isco Alarcón ha sido relacionado con el Barça en las últimas horas. La prensa pro culé asegura que el ex del Málaga se ha dejado querer por varias candidaturas a la presidencia azulgrana para ser la ‘bomba’ electoral. Sin embargo, DC les puede asegurar que estas supuestas informaciones son absolutamente falsas.

Si algo tiene claro Isco, es que quiere seguir en el Real Madrid. Tras dos temporadas en el club blanco, el malagueño quiere que a las órdenes de Rafa Benítez llegue su definitiva consagración como un jugador referencia. La titularidad indiscutible es muy complicada, pues Benítez es un entrenador amante de las rotaciones, pero el del Arroyo de la Miel sabe ya de primera mano que sí será un hombre fundamental la próxima temporada.

Benítez quiere contar con una base de 15-16 jugadores que se repartan la mayoría de los minutos. Sin duda, Isco será fundamental. Las dos temporadas junto a Ancelotti le han enseñado a ser un jugador mucho más sacrificado pero que no ha perdido un ápice de la calidad que siempre ha tenido. Fichar por el Real Madrid fue un sueño para él, y no está dispuesto a despertar de él. La campaña para convertir a Isco en la bomba electoral culé no es más que otra maniobra para intentar desestabilizar llegada desde la ciudad Condal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información