Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lazio pide ¡50 'kilos'! por Biglia

  • El presidente del club romano filtró el precio que pedirá por el medio argentino
El presidente del club romano filtró el precio que pedirá por el medio argentino
Defensa Central Defensa Central

El Lazio no tiene intención de poner sencilla la salida de Lucas Biglia de su equipo. Claudio Lotito, presidente del conjunto romano, habría tasado al argentino en nada menos que 50 millones de euros, según Corriere dello Sport.

Si el Real Madrid quiere fichar a Lucas Biglia, tendrá que rascarse el bolsillo. Ésa es la conclusión a la que se puede llegar después de la filtración del Lazio a la prensa italiana sobre el precio del futbolista argentino. Y es que ante el interés del club blanco y del Manchester United en hacerse con los servicios del internacional con la albiceleste, el presidente del Lazio ha filtrado que el precio que pedirá por su traspaso es de 50 millones de euros.

A pesar de que su precio real de mercado no alcanza los 25 millones, el máximo dirigente del Lazio tiene claro que Lucas Biglia sólo abandonará el Olímpico de Roma si es por una cantidad de locura. De hecho, la intención de Claudio Lotito sería ofrecer una renovación al alza al jugador para que no se marche del Lazio y de este modo asegurarse por una temporada más a uno de los centrocampistas defensivos mejor valorados del mercado.

El Real Madrid tiene claro que no va a volverse loco por un futbolista que tiene ya 29 años. El club blanco, de hecho, de momento ha sondeado al argentino únicamente como una más de las opciones del próximo centro del campo de Benítez, pero no hay nada serio. La idea inicial del club es fichar a un centrocampista más joven que Biglia y también de mayor calidad técnica que el jugador del Lazio. En especial si el club romano se sube de esta forma a la parra con el dinero...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información