El Lazio pide ¡50 'kilos'! por Biglia

El presidente del club romano filtró el precio que pedirá por el medio argentino


Lucas Biglia




Si el Real Madrid quiere fichar a Lucas Biglia, tendrá que rascarse el bolsillo. Ésa es la conclusión a la que se puede llegar después de la filtración del Lazio a la prensa italiana sobre el precio del futbolista argentino. Y es que ante el interés del club blanco y del Manchester United en hacerse con los servicios del internacional con la albiceleste, el presidente del Lazio ha filtrado que el precio que pedirá por su traspaso es de 50 millones de euros.

A pesar de que su precio real de mercado no alcanza los 25 millones, el máximo dirigente del Lazio tiene claro que Lucas Biglia sólo abandonará el Olímpico de Roma si es por una cantidad de locura. De hecho, la intención de Claudio Lotito sería ofrecer una renovación al alza al jugador para que no se marche del Lazio y de este modo asegurarse por una temporada más a uno de los centrocampistas defensivos mejor valorados del mercado.

El Real Madrid tiene claro que no va a volverse loco por un futbolista que tiene ya 29 años. El club blanco, de hecho, de momento ha sondeado al argentino únicamente como una más de las opciones del próximo centro del campo de Benítez, pero no hay nada serio. La idea inicial del club es fichar a un centrocampista más joven que Biglia y también de mayor calidad técnica que el jugador del Lazio. En especial si el club romano se sube de esta forma a la parra con el dinero...