Di María: "En el Real Madrid me pitaban todos y di la vuelta a la situación"

El argentino asegura que no se marchará del Manchester United pese a las dificultades


Ángel Di María




Dispuesto a cambiar su situación

"En el Real Madrid hubo momentos en los que me pitaba todo el estadio, pero di la cara y al final di la vuelta a la situación. Me gusta enfrentarme a las cosas cuando la mano viene cruzada, por eso no pienso en una salida del Manchester United, no soy de pensar así, me gusta demostrar lo que hago desde hace años".

Carta del Real Madrid antes de la final del Mundial

"La realidad es que rompí la carta del Real Madrid conforme me llegó. Llegó el mismo día de la final y decía que la Selección Argentina se tenía que hacer cargo de todo lo que me pudiese pasar, porque por esa lesión yo no podía jugar la final. Me la dio el doctor, la leí y la tiré… Fui a hablar con Grondona, y le pregunté si había algún problema. Él me miró y me dijo: 'Nene, si vos quieres jugar, juega. Nosotros nos hacemos cargo'. El entrenador hizo lo que creyó correcto".


Buena relación con James

"Tuve una buena relación con James antes de irme del Real Madrid. Colombia también tiene grandes estrellas y sabemos que aunque las cosas no les están saliendo muy bien si tienen el partido perfecto nos pueden eliminar".