Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "En el Real Madrid me pitaban todos y di la vuelta a la situación"

  • El argentino asegura que no se marchará del Manchester United pese a las dificultades
El argentino asegura que no se marchará del United pese a las dificultades
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María ha recordado en una entrevista para Olé algunos de los entresijos de su paso por el Real Madrid y su salida del club blanco. Entre otras cosas, el argentino ha asegurado que logró ganarse el cariño de la afición a pesar de pasar malas rachas y ha confesado que rompió la carta que el Real Madrid mandó a la AFA antes de la final del Mundial para advertir de los riesgos de que disputara el encuentro lesionado.

Dispuesto a cambiar su situación

"En el Real Madrid hubo momentos en los que me pitaba todo el estadio, pero di la cara y al final di la vuelta a la situación. Me gusta enfrentarme a las cosas cuando la mano viene cruzada, por eso no pienso en una salida del Manchester United, no soy de pensar así, me gusta demostrar lo que hago desde hace años".

Carta del Real Madrid antes de la final del Mundial

"La realidad es que rompí la carta del Real Madrid conforme me llegó. Llegó el mismo día de la final y decía que la Selección Argentina se tenía que hacer cargo de todo lo que me pudiese pasar, porque por esa lesión yo no podía jugar la final. Me la dio el doctor, la leí y la tiré… Fui a hablar con Grondona, y le pregunté si había algún problema. Él me miró y me dijo: 'Nene, si vos quieres jugar, juega. Nosotros nos hacemos cargo'. El entrenador hizo lo que creyó correcto".

Buena relación con James

"Tuve una buena relación con James antes de irme del Real Madrid. Colombia también tiene grandes estrellas y sabemos que aunque las cosas no les están saliendo muy bien si tienen el partido perfecto nos pueden eliminar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información