Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, tercer año y nuevas expectativas

  • El jugador galés quiere ser una referencia en el vestuario esta temporada
El jugador galés quiere ser una referencia en el vestuario esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale está dispuesto a ser una referencia del Real Madrid a partir de esta temporada. Y para lograrlo, el galés se ha impuesto una mejoría en el idioma. Mejorar su español le ayudará a ser más cercano con los compañeros y a hacerse querer tanto por la afición como por el cuerpo técnico. Sobre su rendimiento deportivo, el mismo jugador ya ha comenzado a poner las bases para realizar una gran temporada.

 

Una estrella tiene que serlo dentro y fuera del campo; el mismo Gareth Bale es consciente que no ha sido capaz de ganarse todavía el cariño de la afición madridista. Su excesiva timidez y el no hablar castellano no le han ayudado. Está dispuesto a cambiar. Las clases de español están mejorando y esta temporada veremos un Bale más dispuesto a enfrentarse en el idioma de nuestro país ante los medios de comunicación.

Bale tiene madera de líder, pero necesita soltarse con el idioma. En estos años de estancia en el Madrid, le ha faltado comunicarse. No ha podido defenderse de las críticas ni demostrarle a sus compañeros que sí está hecho de una pasta especial. Además, deportivamente, el fichaje de Benítez debería hacerle dar un salto de calidad.

El nuevo míster está decidido a colocarle ya sea en la banda izquierda o bien por detrás del delantero. En esas dos demarcaciones, el galés ha realizado el mejor fútbol de su carrera. Si a eso le unimos un salto y una mejoría a la hora de comunicarse, todo debería ir encaminado a ver la mejor versión del ‘expreso de Cardiff’ la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información