Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez quiere respetar la ‘creatividad’ de Marcelo

  • El estilo de Marcelo se adapta a la perfección a lo que quiere el míster
El estilo de Marcelo se adapta a la perfección a lo que quiere el míster
Defensa Central Defensa Central

El técnico sabe que, estando en forma, Marcelo es un puñal por la banda, con capacidad de desborde y regate, un centrocampista en el cuerpo de un defensa, y esas virtudes las quiere explotar al máximo para sorprender a los rivales.

 

El nuevo entrenador del Real Madrid sigue trabajando ajeno a las fechas oficiales de pretemporada para poder tener listo al equipo a punto para la competición. Por ello, el técnico ya sabe que puede aportar cada futbolista de la plantilla y tiene en el brasileño Marcelo una fe absoluta en su juego.

De gusto por laterales de largo recorrido con llegada hasta la línea de fondo, Benítez ve en Marcelo un carrilero perfecto para su sistema y pese a los que hablan de ser un entrenador defensivo, no solo no quiere coartarle la libertad y su forma de jugar al brasileño, sino que le animará a que se prodigue en su estilo.

El brasileño siempre se ha caracterizado por su gran trabajo en banda, donde a veces apura hasta el último centímetro del verde y otras se perfila hacia el centro del área. Una jugada clásica suya que más de una vez ha terminado en gol. Por ello, Benítez quiere que Marcelo siga creando su propio fútbol, generando desequilibrio en la zaga rival, para así poder aprovechar más huecos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información