Una cláusula impediría a Di María ir al Barcelona

Algunos medios advierten que el United firmó que no vendería a a Di María al Barça


Ángel Di María




El Manchester United tendría prohibido vender a Di María al Barcelona por una cláusula que firmó con el Real Madrid el verano pasado. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el conjunto inglés aceptó una condición por la que se comprometía a no traspasar al futbolista argentino en los próximos años al club culé y, en caso de hacerlo, tendría que dar una compensación a la entidad merengue.

Según ha desvelado este miércoles el diario Mundo Deportivo, es totalmente imposible que Di María acabe este verano jugando en el Barcelona porque el Manchester United lo tiene prohibido por contrato. El Real Madrid se aseguró el verano pasado, cuando traspasó al argentino, que su máximo rival no pudiese hacerse con los servicios del ‘Fideo', ya que entonces se especuló con que el club inglés serviría de puente para el argentino.

De esta forma, si el Manchester United quiere traspasar a Di María, algo que el propio jugador desea porque su relación con el entrenador es mala, tendría que ser a cualquier otro club, salvo el Barcelona. Eso sí, para suerte del conjunto inglés hay equipos interesados en el ‘Fideo', como el PSG o el Bayern de Múnich.