¿Ha boicoteado Mourinho el posible fichaje de Casillas por el Arsenal?

Segñun 'Jugones' el entorno de Casillas cree que Mourinho les ha perjudicado


José Mourinho e Iker Casillas




El entorno de Iker Casillas estaría muy enfadado con Mourinho porque sienten que ha boicoteado las opciones del portero de acabar en el Arsenal. Eso es al menos lo que asegura ‘Jugones', que dice que los allegados del capitán creen que el entrenador del Chelsea ha vendido aposta a Cech al conjunto ‘gunner' solo para acabar con las opciones que el de Móstoles tenía de acabar allí.

Según explica el citado medio, el entorno de Casillas no entiende que Mourinho haya traspasado a Cech al Arsenal por varios motivos. Primero no comprenden que el entrenador del Chelsea haya reforzado a un club rival, segundo porque la relación que tiene con Wenger no es nada buena y tercero porque consideran que 15 millones de euros es una cifra muy pequeña.

Todas esas razones han llevado a pensar al entorno de Casillas, siempre según ‘Jugones', que Mourinho ha propiciado el traspaso de Cech al Arsenal solo porque había posibilidades de que el capitán del Real Madrid ocupase la portería ‘gunner'. De esta forma, el entrenador del Chelsea habría conseguido fastidiar al de Móstoles, incluso desde la lejanía.