Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se complica el fichaje de Otamendi por el Madrid?

  • El Manchester City se habría apuntado a la puja por el fichaje de Otamendi
El Manchester City se habría apuntado a la puja por el fichaje de Otamendi
Defensa Central Defensa Central

Las opciones del Real Madrid de fichar a Nicolás Otamendi podrían haberse visto muy perjudicadas con la inclusión del Manchester City en la puja por el central del Valencia.

El Manchester City se ha metido de lleno en la pelea que mantienen varios clubes por conseguir el traspaso de Otamendi, pese a que Real Madrid y Manchester United estaban tomando ventaja. Eso es al menos lo que aseguran medios ingleses, que explican que el conjunto ‘citizen' tendría guardado un as en la manga que tendría que ver con el traspaso, el pasado verano, de Negredo.

El año pasado el Valencia se hizo con la cesión con opción obligatoria de compra de Negredo y ahora debería abonar en torno a 30 millones de euros para confirmar el traspaso. El conjunto ché todavía no ha abonado esa cantidad y los ingleses quieren que la deuda se salde con el fichaje de Otamendi, mientras que los valencianistas solo estarían dispuestos a ello si el City abona además en torno a cinco o diez millones.

La oferta del Manchester United por Otamendi es de 35 millones de euros y el Valencia espera que las cuentas con el City supere esa cifra y se acerque a los 50 millones de euros que refleja la cláusula del central. El Real Madrid, mientras tanto, se mantiene a la espera, sobre todo teniendo en cuenta cómo podría acabar la situación de Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información