Iván Campo: "Hay que respetar a Casillas"

Iván Campo cree que lo principal es que haya respeto para Iker Casillas


Iván Campo




"Hay demasiadas cosas, incluido mucho tema de prensa. Hay que dejar hacer un poco al club. Iker tiene suficiente respeto para decidir bien lo que tiene que hacer, porque se lo ha ganado con creces. Hay que respetar a Casillas. Da igual que se quede Keylor, que venga De Gea, que se quede Iker... Lo más importante es el respecto a Iker, y después, ver qué es lo que quiere hacer, porque tiene contrato", dijo el que fuera central del Real Madrid en una entrevista en ‘Goal'.

Por otro lado, Iván Campo se refirió al fichaje de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid. "Es una nueva situación, un nuevo proyecto con un hombre de la casa. Rafa es un hombre que lleva muchos años allí, que tuvo que salir para buscarse todo lo que lo que ha conseguido, logrando títulos y estando en los mejores equipos de Europa. Esperemos que vuelva a llevar al Real Madrid donde queremos, que es a ganar títulos".

Para acabar, el que fuera central del Real Madrid lamentó la destitución de Ancelotti porque eso significa que el club no cosechó ningún título en la temporada. "Había unas expectativas para el año y no se han conseguido. Pasó lo peor que podía pasar, la destitución de un técnico. Ahora hay nuevo entrenador, un nuevo proyecto como lo es el de Rafa Benítez y veremos a ver lo que pasa este año".