Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el Nápoles siguien haciendo caso a Benítez

  • El Nápoles está trabajando para fichar a Imbula, recomendado por Benítez
El Nápoles está trabajando para fichar a Imbula, recomendado por Benítez
Defensa Central Defensa Central

El paso de Rafa Benítez por el Nápoles ha dejado tan buena impresión que, pese a haberse marchado hace ya unas cuantas semanas, aún siguen haciendo caso a las órdenes del ya entrenador del Real Madrid.

Antes de irse, Benítez dejó una lista de posibles fichajes que le vendrían muy bien al Nápoles y ahora parece que el club italiano está trabajando en llevarlas a cabo. De hecho, la prensa italiana asegura que el conjunto napolitano se ha puesto en contacto con el Olympique de Marsella para tratar de cerrar el traspaso de Giannelli Imbula.

El nuevo cuerpo técnico del Nápoles ha entendido que las recomendaciones que hizo Benítez antes de marcharse eran más que correctas y por eso han aceptado la posibilidad de fichar a Imbula. Es por eso que la directiva del club ya ha comenzado a negociar el traspaso del centrocampista belga de 22 años.

Eso sí, el Nápoles no lo va a tener fácil para poder llevar a cabo la recomendación de Benítez con Imbula porque hay varios clubes que también quieren hacerse con su traspaso. El Milan y el Inter de Milán ya han preguntado también al Olympique de Marsella por el jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información