Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otamendi paraliza las ofertas de la Premier para escuchar al Madrid

  • Es el mejor colocado para sustituir al andaluz, según Marca
Es el mejor colocado para sustituir al andaluz, según Marca
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere cubrirse las espaldas en caso de que Sergio Ramos decida abandonar la entidad y el club acepte  una cuantiosa oferta por él. Para ello, ya sondea el mercado en busca de alternativas fiables y el central del Valencia Nicolás Otamendi es uno de los mejor colocados.

De esta forma, según apunta Marca, se utilizaría el dinero obtenido por el traspaso de Ramos en acometer el fichaje de Otamendi en una operación nada sencilla dado el recelo que desde el club de la ciudad del Turia se tiene hacia el conjunto madridista. Tanto es así, que en un primer momento se remitirían a su claúsula de 50 millones de euros.

En el entorno del futbolista ya saben del interés del diez veces campeón de Europa y de ahí que hayan detenido cualquier gestión con los equipos de la Premier interesados en él, con la idea de ver lo que ocurre finalmente en el Real Madrid.

De cualquier modo, desde el club merengue no están dispuestos a cometer ninguna locura y ni mucho menos llegarían a pagar lo que figura en su claúsula de rescisión. La gran prioridad seguiría siendo tratar la renovación de Sergio Ramos y el fichaje de otro central se mantendría como segunda opción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información