Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Regresa Koscielny a la agenda del Real Madrid?

  • El 'Daily Mirror' vuelve a mencionar el interés merengue en el central del Arsenal
El 'Daily Mirror' vuelve a mencionar el interés merengue en el central del Arsenal
Defensa Central Defensa Central

Nicolás Otamendi no es el único nombre que baraja el Real Madrid para reforzar el centro de la defensa en caso de que Sergio Ramos termine marchándose, según apunta el 'Daily Mirror', el futbolista del Arsenal Laurent Koscielny podría estar entre los futuribles merengues, tal y como se apuntó hace algunas semanas.

Koscielny, de 29 años, lleva varias temporadas siendo uno de los hombres más importantes de la zaga del equipo de Wenger. Es internacional con la selección francesa y es uno de los centrales más solventes del 'Viejo Continente'. El técnico del Arsenal no quiere ni oir hablar de desprenderse de él.

En Inglaterra ya se había hablado del interés madridista en este jugador desde hace algunas semanas y es ahora, con la renovación de Sergio Ramos en punto muerto, cuando su nombre vuelve a sonar. Según el citado medio británico, su precio podría rondar los 30 millones de euros.

En cualquer caso, la continuidad de Sergio Ramos seguiría siendo la primera opción y en caso de que no siga en el Real Madrid, además de Koscielny, la entidad merengue también baraja otras  la del opciones como podría ser la del valencianista Otamendi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información