Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El United se queda corto en su primera propuesta por Ramos

  • El equipo inglés únicamente ha ofrecido 50 millones en su oferta inicial
El equipo inglés únicamente ha ofrecido 50 millones en su oferta inicial
 Defensa Central Defensa Central

La reunión que se produjo ayer entre Sergio Ramos y el Real Madrid parece que ha abierto la veda de los rumores en la prensa inglesa. El futbolista le transmitió a José Ángel Sánchez, director general del club, su deseo de que el Madrid escuche ofertas por él si no quiere acceder a sus peticiones de renovación, por lo que los tabloides británicos ya aseguran que el Manchester United podría haber hecho una primera llamada a las oficinas de Concha Espina.

Sergio Ramos está en el mercado, aunque no a cualquier precio. El mejor central del mundo sólo se irá del Real Madrid si él lo quiere y el club que viene lo hace con una oferta 'mareante' para consumar su fichaje. Por eso no hay muchos aspirantes reales a hacerse con sus servicios, aunque uno de ellos ya ha empezado a moverse ante la posibilidad que se ha abierto. Se trata del United, club que busca reforzarse bien este verano y que tiene el sueño de apuntalar su defensa con la llegada del internacional español. De hecho, dinero no les falta, aunque otra cosa es que lo que estén dispuestos a ofrecer concuerde con lo que pretende el Real Madrid.

Y es que Florentino tiene claro que por menos de 75 o 80 millones de euros Ramos no va a salir de la capital de España. El problema es que según una información que publica este jueves el periódico inglés 'Daily Mail', el United por ahora sólo ha propuesto una oferta valorada en unos 50 millones de euros. Una cantidad escasa a todos luces por el central y el símbolo del madridismo, por lo que lógicamente el Real Madrid ni siquiera la ha tomado en serio. Hoy por hoy las posturas de los dos equipos están realmente lejos y el acuerdo no parece sencillo, por lo que no se puede descartar ninguna de las tres soluciones posibles a este asunto: que Ramos continúe un año más en el equipo, que renueve o que finalmente se marche por un precio que agrade al conjunto merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información