Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé mantiene a su fisioterapeuta de confianza

  • El profesional se desvinculó hace unos días del Real Madrid
El profesional se desvinculó hace unos días del Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Durante el largo período de rehabilitación que atravesó Jesé Rodríguez por la lesión de rodilla que se produjo a principios de 2014 el futbolista tuvo la oportunidad de estrechar lazos con el fisioterapeuta Carlos Heredia. Sin embargo, el Real Madrid tomó la decisión hace unas semanas de prescindir de sus servicios, lo que no ha impedido que el jugador siga poniéndose en sus manos en estas semanas de vacaciones.

Jesé no contó con demasiados minutos ni tuvo la regularidad que le hubiera gustado la pasada temporada, por lo que sabe que este verano tiene que hacer un esfuerzo extra si quiere llegar igual o mejor que sus compañeros a la pretemporada. Para ello ha decidido realizar un plan de trabajo específico durante sus vacaciones y ha querido contar con la estrecha de colaboración de su fisio de confianza, Carlos Heredia. Ambos se conocen de su trabajo en común en los últimos años en el Real Madrid, aunque esto ya no seguirá siendo así después de que los servicios médicos del club decidieran reestructurar el equipo de preparadores físicos dedicados a la primera plantilla.

Lógicamente ha sido una decisión de club que no ha alegrado al jugador, pero que ha tenido que asumir. Y ante ello ha decidido tomar la decisión personal de seguir contando con Carlos Heredia en el plano personal, de forma que le ha invitado a acompañarle en las vacaciones que está disfruntando en estos días en Gran Canarias. Ambos están trabajando duro durante estas semanas para que Jesé se mantenga en forma durante estas fechas, tal y como ha expuesto el propio jugador en diversos vídeos e imágenes que ha subido a sus redes sociales. Así, aunque a partir del próximo mes de julio los dos no podrán seguir juntos dentro de las instalaciones de Valdebebas, es muy probable que Jesé mantenga su amistad y su trato profesional con el fisioterapeuta para que complemente su preparación física durante la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información