Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino a Ramos: "Cuento contigo, es tu casa"

  • El programa 'Jugones' ha desvelado una conversación del presidente con el jugador
El programa 'Jugones' ha desvelado una conversación del presidente con el jugador
 Defensa Central Defensa Central

Esta semana está siendo clave para que el Real Madrid y Sergio Ramos estén enfriando la tensión generada en los últimos días por el asunto de su renovación. El sevillano decidió ayer tomar la iniciativa y pedir al director general merengue, José Ángel Sánchez, llevar a cabo una reunión para aclarar posturas. Así, la misma se llevó este miércoles a cabo y según el programa 'Jugones' de La Sexta propició que el presidente se pusiera en contacto con el andaluz para empezar a limar asperezas.

A pesar de que la relación entre Florentino Pérez y el agente del jugador - René Ramos - , no es precisamente buena, el presidente tiene un especial cariño por el propio Sergio. Hay que tener en cuenta que el camero fue uno de sus grandes fichajes en el año 2004, por lo que el mandatario le guarda bastante estima y no está pasándolo bien por todo lo que se está hablando sobre su renovación. De hecho, su gran deseo e ilusión es que el central acabe renovando su contrato y así se lo habría dicho en persona durante la conversación telefónica que se ha celebrado entre ambos en las últimas horas.

Según Josep Pedrerol Florentino le habría dicho al futbolista que cuenta con él, porque el Real Madrid "es su casa". Sin embargo, el propio Ramos le habría transmitido su malestar por la situación y le habría pedido que el club acceda a negociar su traspaso si un club ofrece una elevada cantidad por su traspaso. Algo a lo que el presidente no se habría negado, aunque reiterándole que su deseo es que ambas partes lleguen a un acuerdo en el futuro para poder sellar la ansiada renovación. De esta forma su conversación no habría servido para solucionar todas sus diferencias, aunque sí al menos puede considerarse como un primer paso para enterrar 'el hacha de guerra' y acabar llegando a un acuerdo que sea favorable y beneficioso para las dos partes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información