Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez felicitó así al equipo de básket

  • El entrenador del Real Madrid dio la enhorabuena a los chicos del baloncesto
El entrenador del Real Madrid dio la enhorabuena a los chicos del baloncesto
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de fútbol, Rafa Benítez, quiso felicitar a la sección de baloncesto por el triunfo histórico conseguido este miércoles en el Palau Blaugrana ante el Barcelona. A través de su página web oficial, el técnico madrileño destacó la temporada histórica del conjunto dirigido por Pablo Laso y calificó de "rotundo" el resultado cosechado en la final ante el equipo azulgrana.

 

Nuestras más sincera felicitación en la jornada de hoy al equipo de baloncesto del Real Madrid con su entrenador, Pablo Laso, a la cabeza. El rotundo 3-0 en el 'play off' certificado esta tarde en Barcelona que le otorga brillantemente la Liga ACB, a la que hay que sumar la Supercopa, la Euroliga y la Copa del Rey, certifican un ejercicio absolutamente histórico al alcance de muy pocos. Enhorabuena por este gran hito a todos y cada uno de los integrantes de la plantilla y ¡HALA MADRID!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información