Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente de Las Palmas niega la llegada de Jesé

  • Miguel Ángel Ramírez asegura que Jesé está "por encima" de sus posibilidades
Miguel Ángel Ramírez asegura que Jesé está "por encima" de sus posibilidades
Defensa Central Defensa Central

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha salido al paso de los rumores que colocan a Jesé en el conjunto canario la próxima temporada. A pesar de que el canterano madridista podría salir del club blanco, el dirigente grancanario ha dejado claro que no será con rumbo a Las Palmas por cuestiones económicas.

Las Palmas no tiene suficiente potencial financiero como para poder optar a la cesión o el fichaje de jugadores como Jesé Rodríguez o Sandro, del Real Madrid y el Barcelona respectivamente. Los dos atacantes han sido relacionados con el conjunto grancanario, recién ascendido a Primera División, pero el presidente del cuadro amarillo, Miguel Ángel Ramírez, ha dejado claro que no hay opciones de que jugadores de ese calibre militen en Las Palmas.

"He escuchado rumores de que pueden venir jugadores como Jesé o Sandro y eso no va a pasar, son jugadores que pertenecen a dos de los mejores equipo del mundo, Real Madrid y FC Barcelona y repito: están muy por encima de nuestras posibilidades. No vamos a traer estrellas. Nuestro mercado está en los mejores jugadores de Segunda A y los que bajen de Primera División. No nos vamos a volver locos y seguiremos en nuestra línea", aseguró el dirigente.

De este modo, quedan zanjados los rumores sobre la posible cesión de Jesé al equipo de su tierra, en el que nunca llegó a jugar. El canterano del Real Madrid puede aspirar a estar en un club con objetivos más altos que la permanencia en caso de salir del club blanco, algo que no está claro a estas alturas a pesar de las pocas oportunidades que tuvo con Ancelotti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información