Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje de Firmino 'libera' a Sterling

  • El Liverpool ha firmado al atacante brasileño y Sterling está en el mercado
El Liverpool ha firmado al atacante brasileño y Sterling está en el mercado
Defensa Central Defensa Central

El Liverpool podría liberar a Raheem Sterling, presunto objetivo del Real Madrid, tras la llegada a Anfield del mediapunta brasileño Firmino, cuya llegada al conjunto de Brendan Rodgers se hizo oficial este miércoles.

El Real Madrid podría tener vía libre para fichar al futbolista de origen jamaicano Raheem Sterling, de 20 años. El jugador es presuntamente uno de los futbolistas que ha pedido Rafa Benítez para reforzar las bandas del equipo blanco, y la llegada de Firmino al Liverpool invita a pensar que el conjunto de Anfield podría aceptar una negociación.

Desde hace semanas, en Inglaterra se viene hablando del deseo de Sterling de cambiar de aires. El jugador quiere fichar por un club top para que su carrera siga ascendiendo y novias no le faltan, dado que siguen sus pasos clubes como el Bayern, el Chelsea, el United, el City y el Real Madrid. Sin embargo, el equipo que quiera apostar por él lo tendrá que hacer rascándose el bolsillo, ya que el Liverpool ya ha rechazado ofertas de hasta 55 'kilos' por el jugador.

La presencia de Rafa Benítez en el Real Madrid podría hacer que el club blanco se convierta en uno de los candidatos más firmes para el fichaje del extremo británico, aunque la idea de la entidad merengue es no gastarse demasiado dinero en reforzar las bandas. De hecho, en Concha Espina han llegado a plantearse recuperar a jugadores como Denis o Lucas Vázquez, que reforzarían los carriles madridistas a bajo precio. ¿Será la llegada de Firmino a Anfield el primer paso para que Sterling sea madridista o dejará el club blanco pasar el tren del futbolista inglés?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información