El Real Madrid sigue teniendo en mente a Jesús Vallejo

El futbolista del Real Zaragoza está en la agenda del club blanco de cara al futuro


Jesús Vallejo




En los últimos meses, el Real Madrid ha fichado a diferentes futbolistas con proyección tanto en España como en el extranjero. En esa política de fichajes han entrado las llegadas de jugadores como Odegaard, Marco Asensio, Valverde o Augusto Batalla. Ahora, la lista podría crecer con la llegada de Jesús Vallejo, defensor del Zaragoza que está en la agenda de diferentes clubes top de la Liga. Tras el intento fallido de los maños por ascender, su salida podría producirse este mismo verano y el Real Madrid, aunque de momento no ha ofertado por él, está muy atento a sus movimientos.

"Si llega algo se valorará, pero, de momento, ha habido mucho ruido y nada más, porque no ha habido ninguna oferta oficial. Tener a Vallejo es un lujo", aseguró Martín González, secretario técnico del Real Zaragoza, que confesó también que quizá la mejor opción para los maños sea vender al joven jugador esta temporada: "Igual en un momento determinado es irrenunciable poder valorar su salida porque la situación económica del club no es sencilla", admitió.

El Real Madrid deberá tener mucho cuidado si no quiere que ningún club le 'levante' un fichaje que viene valorando desde hace meses. El club blanco sabe que es complicado convencer al jugador para que milite en el Castilla, en Segunda División B, por lo que en caso de fichar a Vallejo sería para seguir los pasos de Marco Asensio y cederlo a un conjunto de Primera División para que siga creciendo. Habrá que ver si finalmente el club blanco se lanza a por su fichaje o no...