Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Roma será juez del futuro de Nainggolan

  • El club capitalino ha comprado el pase del futbolista belga al Cagliari
El club capitalino ha comprado el pase del futbolista belga al Cagliari
Defensa Central Defensa Central

Ya es oficial. Si el Real Madrid quiere fichar al mediocentro belga Radja Nainggolan, tendrá que negociar con el Roma. El club italiano compró el pase del futbolista al Cagliari a cambio de 9 millones de euros y ahora es el conjunto capitalino quien tiene en sus manos el futuro del futbolista, pretendido por Rafa Benítez.

Hace algunos días, salió a la luz el presunto interés del Real Madrid en el fichaje del centrocampista belga Radja Nainggolan, hasta ahora propiedad del Cagliari pese a haber actuado en el Roma durante la pasada temporada. Sin embargo, el fichaje del futbolista de 27 años se ha complicado una vez que el equipo de la capital italiana ha anunciado su contratación definitiva a cambio de 9 millones de euros.

De este modo, si el club blanco quiere hacerse con el futbolista belga deberá negociar directamente con el Roma, el nuevo club de Nainggolan, si bien todo apunta a que las intenciones del Real Madrid para el centro del campo no pasan precisamente por este futbolista, ya que la entidad tiene en su agenda a futbolistas de más caché y más jóvenes.

En la agenda del Real Madrid, además de Nainggolan, se encuentran futbolistas como Marco Verratti, Paul Pogba o Krychowiak, entre otros, por lo que el verano será muy interesante para ver quién es el jugador que acompañará a hombres como Kroos, Modric, Casemiro, James o Isco en la línea medular madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información