Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un club egipcio no vende a su jugador ni al Madrid tras pactarlo con el Betis

  • Un lateral izquierdo que no ha sonado en la casa blanca
Un lateral izquierdo que no ha sonado en la casa blanca
Defensa Central Defensa Central

El lateral izquierdo egipcio, Tarek, habría llegad a un acuerdo verbal con el Betis, que no lo rompería ni el Madrid, según su director general.

 

Sin quererlo ni beberlo, el Real Madrid se ha envuelto en una situación cuanto menos curiosas. Ahmed Asahevy, director general del club egipcio El-Gouna, aseguró haber llegado a buen término la venta de su carrilero izquierdo Tarek al Betis, asegurándolo de una manera rotunda nombrando al Madrid.

Pese a que en el club verdiblanco aún no dicen nada, Asahevy está convencido. "Tenemos un acuerdo verbal con el Betis y no lo romperíamos ni aunque fuera el Real Madrid el que viniera a por Tarek", argumentó el mandatario africano a Eurosport.

Sobra decir que el Real Madrid no había puesto interés en este jugador, pero es una manera simpática de definir la seguridad de un movimiento, dando a entender que el sueño de todo futbolista es jugar alguna vez en el club de Chamartín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información