El Real Madrid no pondrá fácil la salida de Sergio Ramos

Podría pedir hasta 90 millones por su traspaso según el diario 'As'





Ramos está en venta, sí. Pero no a cualquier precio. De hecho, su valor es prohibitivo, ya que según el diario 'As' el Real Madrid ha decidido tasarle con un valor a la altura del mejor central del mundo. En total, 90 millones de euros para empezar a negociar, 40 'kilos' más que los 50 iniciales que ha puesto el Manchester United sobre la mesa en su primera oferta. Una cantidad realmente alta si se tiene en cuenta que el jugador es central, una posición donde la venta más cara ha sido la de Thiago Luiz al PSG a cambio de 49 millones durante el verano pasado. Sin embargo, el Madrid considera que en este caso tiene razones para fijar ese valor de mercado.

Y es que Ramos es su segundo capitán y un futbolista prácticamente imprescindible. Sólo el cariño y el respeto que le tiene el club ha facilitado que acepten su petición de situarle en el mercado de traspasos, pero como dueño de sus derechos es el que va a marcar las reglas de juego. Y las mismas van a ser muy altas, de forma que las negociaciones con cualquier equipo no sean sencillas y Florentino Pérez gane algo de tiempo para negociar este verano con el jugador.

De hecho, el presidente ha emplazado al andaluz a negociar a la vuelta de las vacaciones, por lo que tiene la aspiración de hacerle cambiar de idea. Su deseo es que este asunto acabe con final feliz, aunque no descarta la peor de las situaciones, en cuyo caso se mantendría firme en sus peticiones para sacar la mayor cantidad de dinero posible.