Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "La clave va a ser la unión, hay que remar juntos"

  • El central ha hablado para 'Marca' durante sus vacaciones en Brasil
El central ha hablado para 'Marca' durante sus vacaciones en Brasil
 Defensa Central Defensa Central

Pepe descansa en estas fechas en su tierra natal, Brasil. Desde allí está siguiendo todas las novedades que se están produciendo en el Real Madrid, pues tras una temporada difícil vuelve a mirar al futuro con optimismo. Así, el diario 'Marca' ha charlado brevemente con el jugador, quien ha querido mandar un mensaje de ilusión para toda la afición madridista.

El central merengue tiene claro que esta temporada tocará volver a empezar a trabajar desde cero con el nuevo entrenador, pero tiene su propia fórmula para que esa labor acabe teniendo el éxito deseado. "Si trabajamos todos a muerta en la misma dirección y demostramos espíritu de equipo, los éxitos llegarán, de eso no tengo dudas. Respetamos a todos los rivales, pero tenemos una gran plantilla con muchísima calidad. Por eso insisto en que la unión es lo más importante, porque tenemos que estar unidos todos los jugadores con el presidente, el entrenador, los directivos y la afición" ha explicado.

Por eso tiene el convencimiento de que "va a ser una gran temporada, seguro. Pero siempre si remamos juntos en la misma dirección y tenemos el compromiso de luchar a muerte. Esa es la clave para que podamos ganar lo máximo posible". No en vano, Pepe asegura estar ya con muchas ganas de regresar a Madrid para volver a los entrenamientos, ya que augura un año inolvidable para todo el madridismo: "estoy deseando que empiece ya la pretemporada, tengo ganas de volver a Madrid para reencontrarme con los compañeros, conocer a Rafa Benítez y empezar a trabajar. Estoy muy motivado porque tengo el convencimiento de que nos espera un año espectacular".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información