Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López: "Milán respeta la privacidad de los jugadores"

  • El portero gallego dice estar "mejor" cada año que pasa
El portero gallego dice estar "mejor" cada año que pasa
 Defensa Central Defensa Central

Tras cerrar su primera temporada como jugador milanista, Diego López ha hecho un balance positivo de su estancia en el club en la revista mensual 'Forza Milan!'. El ex jugador merengue ha destacado el hecho de poder estar viviendo un día a día tranquilo en la ciudad italiana, algo que considera esencial para que un futbolista sea feliz junto a su familia

El gallego siente que ha acertado escogiendo al equipo transalpino aunque luego sobre el campo las cosas no acompañaron como a él le hubiera gustado. "El Milan es un gran club y creo que Milán es una ciudad que respeta a los jugadores y sus vidas privadas. Para mí es esencial tener una vida normal y poder alejarse del campo. Los aficionados 'rossoneri' me permiten hacerlo, aunque siempre me gusta firmarles autógrafos o hacerme foto con ellos, porque creo que es el reconocimiento más inmediato al trabajo que hago" ha señalado el guardameta.

Por otro lado, respecto a cómo se encuentra en el plano deportivo, López ha destacado que para él la veteranía es un grado que le está ayudando en su carrera. "Cada año me siento mejor desde el punto de vista físico. Es importante en mi papel tener tanta experiencia y fuerza mental, porque son dos cualidades que se acumulan con el tiempo, partido tras partido" ha indicado. Si todo marcha según lo esperado el portero continuará la próxima temporada con el Milan, conjunto con el que tiene contrato hasta 2018 y con el que podría volver a enfrentarse este verano al Real Madrid, ya que hay pactado un encuentro amistoso entre ambos para el jueves 30 de julio en China.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información