Cañizares: "Se está perdiendo el juicio con Casillas"

El ex portero aseguró que la situación de Casillas es incómoda por la guerra mediática


Iker Casillas




Para Santi Cañizares, ex portero, el guardameta madridista Iker Casillas está en una situación incómoda por encontrarse en medio del fuego cruzado entre los que le idolatran a pesar de no estar en buena forma y los que le critican hasta cuando no lo hace mal: "España no es el mejor país para retirarse. Iker es tan grande, tan importante, que un sector le quiere fuera cada vez que le meten un gol… y otro sector dice que cada parada es un paradón. Se está perdiendo el juicio con él. Las cosas están salidas de madre", afirmó 'Cañete'.

En ese sentido, el ex portero manifestó que encontrar la objetividad en el tema Casillas es muy complicado porque el de Móstoles ha bajado su rendimiento después de muchos años dando demasiado al Real Madrid: "Es difícil hacer un juicio objetivo sobre su rendimiento y es difícil manejar esa situación. Sólo se le puede culpar de haber jugado demasiado bien y cuando deja de hacerlo tan bien, se echa tanto en falta… Quieres que lo siga haciendo igual", aseguró el manchego.

Finalmente, Cañizares explicó que en el caso de que Iker no consiga ser feliz en el Real Madrid debería marcharse del club blanco para encontrar la felicidad en otro lugar: "Casillas no atraviesa su mejor momento, es algo natural que hay que asumir. Somos injustos porque nos olvidamos de lo que acaba de pasar. Si no encuentra la felicidad en el Real Madrid la encontrará fuera", concluyó.