Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta: "Fichar a Ramos causaría sensaciones extrañas"

  • El candidato a la presidencia culé rechaza la llegada del sevillano
El candidato a la presidencia culé rechaza la llegada del sevillano
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones al programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero, Joan Laporta ha negado negociaciones con Sergio Ramos para convertirle en la ‘bomba’ electoral de su campaña: “No nos interesa. Además, pienso que su fichaje causaría una sensación extraña entre el barcelonismo”.

 

Ramos, bandera del madridismo

“Es una bandera de nuestro eterno rival. Su fichaje no causaría sensaciones de alegría plena en nuestra afición. Es un gran jugador, pero es muy madridista. No creo que fuera bien visto el fichaje por nuestra masa social. Pensamos en otras opciones. No tenemos intención de fichar a Sergio Ramos”.

¿Negociaciones con él?

“En absoluto, yo no he querido interferir en un proceso de renovación entre un club y un jugador. Nosotros tenemos nuestro proyecto hecho y las líneas a seguir muy marcadas. Sergio Ramos es un gran futbolista pero, por el momento, no nos interesa”.

El Real Madrid está decidido a no vender a Sergio Ramos pese a que el deseo del futbolista es marcharse este verano. Por el momento, los blancos ya habría rechazado una oferta de 90 millones de euros llegada desde el Manchester United esta misma semana. El ‘culebrón’ se extenderá casi hasta el ‘bocinazo’ final.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información