El Real Madrid no se olvida de Leno

El diario Marca asegura que el club blanco se mueve por el alemán por si falla De Gea


Bernd Leno




Las complicaciones en el fichaje de De Gea, que el Real Madrid esperaba poder cerrar esta misma semana, han hecho que el club blanco reactive su plan B para la portería, según cuenta el diario Marca. El alemán Bernd Leno, del Bayer Leverkusen, es el elegido en el caso de que el Manchester United siga cerrado en banda. El club blanco tiene claro que no va a pagar un dineral por un cancerbero que acaba contrato en un año y en caso de que no se pueda cerrar la contratación de De Gea se lanzará a por el jugador germano, cuya cláusula es de sólo 18 millones de euros.

Según esta información, el Real Madrid se ha puesto en contacto con el representante del portero alemán para recordarle que el club blanco está interesado en hacerse con sus servicios. Al parecer, la entidad le habría pedido paciencia a Leno, que espere unos días a resolver su futuro por si acaso se puede dar la circunstancia de que llegue al Santiago Bernabéu. En Concha Espina consideran que Leno será uno de los mejores porteros de Europa en un futuro cercano, ya que sólo con 23 años ha demostrado esta temporada su categoría.

En las próximas semanas se sabrá si finalmente De Gea puede aterrizar en el Santiago Bernabéu o si el Real Madrid finalmente decide olvidarse por una temporada del ex del Atlético y esperar a que acabe contrato para su fichaje. En ese caso, y con el fin de asegurar la portería para el curso próximo, los blancos irían a por Bernd Leno, un objetivo más asequible y por el que serían necesarias pocas negociaciones. ¿Cuál será el portero del Madrid el curso que viene?