Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid piensa en Mustafi como recambio de Sergio Ramos

  • El alemán está en la lista de centrales que maneja el club
El alemán está en la lista de centrales que maneja el club
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mientras el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid se oscurece con el paso de los días, el club ya maneja alternativas para reforzar el centro de la zaga, por si el traspaso del sevillano se consumara. Mustafi, internacional alemán del Valencia, es el último nombre que ha sido relacionado con el club madridista.

 

Shkodran Mustafi gusta en el Madrid tras realizar una espectacular temporada en el Valencia. El alemán ha formado junto a Nicolás Otamendi-ambos han formado la pareja más destacada de la Liga esta temporada-y han levantado el interés de los grandes clubes del fútbol europeo.

Mustafi se une a los nombres de Koscielny u Otamendi-principal objetivo del Real Madrid-para reforzar la zaga. Todo dependerá de las pretensiones económicas de Sergio Ramos, que por el momento, permanece decidido a marcharse del equipo madridista antes de que termine el actual periodo de fichajes.

El Madrid, en ese caso, iniciaría las negociaciones para incorporar un central. Ya sea Otamendi o Mustafi, el club no quiere que el ‘affaire’ se prolongue demasiado en el tiempo ya que la pretemporada se inicia el próximo 10 de julio. Si el Manchester United realiza una oferta seria, la venta de Ramos podría ser un hecho consumado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información