Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si Di María fuera al Barça, el Madrid ganaría 50 ‘kilos’

  • El argentino podría ser la 'bomba' electoral de las elecciones azulgranas
El argentino podría ser la 'bomba' electoral de las elecciones azulgranas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no estaba dispuesto a quedar como un ‘primo’ y aseguró una posible ‘traición’ de Di María con una cláusula anti-Barcelona. Si el club azulgrana quiere fichar al argentino, no solamente tendrá que desembolsar un dineral al Manchester sino que también deberá indemnizar de manera millonaria al Real Madrid.

 

Pese a que diversas informaciones aseguraban que el Barça solamente tendría que pagarle 10 ‘kilos’ al Real Madrid de indemnización, lo cierto es que en las últimas horas se ha conocido que la cantidad real que debería desembolsar sería cinco veces más. Ni más ni menos que 50 millones acabarían en las arcas merengues si el ‘Fideo’ se viste de azulgrana.

A esta desorbitante cantidad, el Barcelona debería añadirle la cantidad a pagar al Manchester United, que evidentemente, no venderá a Di María por menos de los 75 millones que invirtió la pasada temporada para ficharle tras dura negociación con el Real Madrid.

Así pues, todo hace indicar que el Barcelona descartará el fichaje de Di María en las próximas horas. En ‘Can Barça’ no tolerarían ‘reforzar’ al Real Madrid con 50 millones de euros, cantidad que Florentino Pérez podría utilizar para firmar otro crack que refuerce la delantera o el centro del campo, puesto en el que suenan nombres como el italiano de PSG Marco Verratti.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información